- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, mencionó que las pláticas con dicha empresa están muy avanzadas para que se deje de molestar a las familias que tenían algún adeudo por la pavimentación de sus calles
Nogales, Sonora.- El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que confía que en los próximos días la empresa CEMEX, les dé una buena noticia, en las gestiones que él realiza para evitar que continúen los cobros por adeudos de pavimentación a familias nogalenses.
Guzmán Muñoz mencionó que tal y como lo ha dicho en otras ocasiones, se encuentra en una negociación con Cementos Mexicanos (CEMEX), ante la desesperación de muchas familias de Nogales que son acosadas por cobros exagerados.
“Espero y muy pronto quede esto ya listo, las platicas con esta empresa va caminando a propósito de las personas que están endeudadas y que han sufrido mucho el acoso judicial por parte de esta compañía y una abogada de aquí de Nogales, en donde les reclaman el pago del pavimento”, señaló el munícipe.
El Alcalde aprovechó para reiterar el compromiso que se tiene de continuar con la pavimentación de calles en Nogales y que éstas no tengan ningún costo a los beneficiarios; agregó que la semana pasada entregó ya la primera obra bajo esa modalidad, justo en la calle Magallanes donde arrancara su precampaña, esto en la colonia Lázaro Cárdenas.
Guzmán Muñoz informó también que el diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez le informó que están por empezar a liberarse los 150 millones de pesos que se consiguieron para pavimentación, por lo que se espera y para finales de abril inicie con la construcción de algunas calles que se comprometieron.
También señaló el Alcalde que continuarán con los proyectos de rehabilitación y repavimentación de algunas calles, a las que por muchos años no se les dio mantenimiento y hoy se viven las consecuencias de ello.
