“Levanta” grupo armado a vecino de la Rosarito, lo golpean y le dan un balazo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue localizado golpeado y con una herida de bala en la pierna, tirado sobre la avenida Jesús García final de donde fue auxiliado para ser trasladado a un hospital.

Según los reportes policiacos la víctima fue identificada como Melchor Soto López, de 40 años, con domicilió en calle Guamuchil número 26, de colonia Rosarito.

Los hechos se documentaron minutos antes de las 22:00 horas cuando las autoridades y cuerpo de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona que estaba tirada en dicha avenida y pedía auxilio.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes encontraron al lesionado, mismo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General donde quedo internado.

La víctima fue diagnosticado de múltiples golpes en su cuerpo y una herida con arma de fuego en rodilla derecha con entrada y salida, así como una herida cortante en la cabeza que le fue provocada a cachazos

El afectado dijo a las autoridades que ignora el motivo por el cual fue privado de su libertad, golpeado y posteriormente herido de bala en el lugar donde fue encontrado, por sujetos desconocido por él.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario