Intentaron “levantar” a ejecutado frente a niña y adolescente, ambos resultaron heridos

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue acribillado a balazos frente a sus hijos cuando transitaba a bordo de su vehículo al final de la colonia Solidaridad, donde sujetos armados intentaron privarlo de su libertad, tras la agresión una menor resultó herida de bala y un adolescente con cachazos en la cabeza.

Los hechos violentos se documentaron minutos después de las 14:00 horas cuando se reportó al C5 a través del numero de emergencias 911 la agresión armada suscitada sobre la carretera que conduce al poblado de Mascareñas al final de dicho sector.

Mientras acudían al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública fueron alertadas sobre que un vehículo pick up, de color blanco y de modelo atrasado, había arribado a la clínica del Isssteson y en la caja de carga se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Del interior de dicho vehículo fueron auxiliados dos menores (un hombre y una mujer) la menor presentó una herida de bala en su brazo, mientras el adolescente tenía heridas cortantes en la cabeza que dijo le fueron provocadas a cachazos, por los agresores.

Testigos del acto violento señalaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee, de color blanco, le cerraron el paso al pick up, y sujetos armados intentaron privar de la libertad al conductor.

Fue en ese momento que se suscitó un forcejeo entre los involucrados y posteriormente se escucharon los impactos de arma de fuego, huyendo los agresores del lugar.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al hospital donde recabaron evidencia del crimen y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, para después realizarle la necropsia de ley.

Dichas autoridades acudieron también al sitio de la agresión donde recopilaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario