Icono del sitio Infonogales

Le explota «cuete» a niño en la mano, otro mas resulta quemado al jugar con una fogata

Anuncios

Hermosillo, Sonora.- Quemaduras en la mano dejó a un menor de edad el jugar con cohetes, hechos ocurridos en Altar, Sonora, por lo que tuvo que ser trasladado a esta ciudad a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento, a las 20:50 horas de ayer, que en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) era atendido el infante Joel Francisco M.M., de 10 años.

Doctores le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en mano izquierdo, que sufrió en Altar, cuando se encontraba jugando cohetes y al encender uno dentro de una lata, no tronó, por lo que se asomó y en ese instante explotó.

El lesionado quedó bajó observación médica en el HIES, mientras se dio fe del hecho, por las lesiones, al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

También en Hermosillo, al estar jugando en una fogata, que un grupo de menores inició, un niño de 10 años resultó con quemaduras en ambas manos y cara, en hechos suscitados en la colonia Los Arroyos.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento del hecho a las 02:48 horas de ayer, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), a donde fue trasladado el lesionado para su atención médica.

Jacob Alexis E.O., de 10 años, presentó quemaduras de tercer grado, hechos ocurridos en un baldío de la colonia Los Arroyos, cuando otro infante le avisó a la madre del perjudicado que se había quemado al jugar con el fuego.

Fue trasladado del lugar de los hechos al HIES a bordo de un vehículo de alquiler, donde quedó bajo observación de los médicos y se dio fe al Agente del Ministerio Público del Fuero Común debido a las lesiones.

Salir de la versión móvil