Nogales, Sonora.- Un menor de edad fue hospitalizado con quemaduras de segundo grado en la cara, luego de que le explotara un recipiente de pintura en aerosol, al que le prendió fuego mientras jugaba.
Según el reporte oficial de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 20:39 horas del viernes 17 de este mes, cuando se atendió el caso de un menor lesionado por quemaduras, en hechos ocurridos en un domicilio situado en el municipio de Santa Cruz.
Al arribar los oficiales al hospital IMSS Siglo XXI, se entrevistaron con Yadira, de 41 años, misma que les informó que momentos antes, había trasladado a su hijo de 13 años a dicho hospital, debido a que se había quemado la parte derecha de la cara.
Le prendió fuego
Lo anterior, cuando estaba jugando con un recipiente de pintura en aerosol, al que le prendió fuego y este le explotó a la altura de la cara, con los resultados antes descritos.
Los médicos del nosocomio diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el rostro que no ponen en peligro la vida.
