Hermosillo, Sonora.- Quemaduras de segundo grado en el rostro presentó un menor de edad, trasladado de Caborca, cuando jugaba con cohetes junto a otros infantes.
Pedro “N.”, de 12 años, recibió atención médica en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), a donde arribó debido a las lesiones sufridas.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento del hecho a las 23:50 horas de ayer.
Familiares señalaron que el afectado estaba festejando el Año Nuevo, el pasado domingo en Caborca, tronando cohetes en la vía pública con otros menores.
Reunieron la pólvora de los juegos pirotécnicos que no detonaron y al hacer un bulto, el infante los prendió con un fósforo para incendiarlos, pero le causó daños.
Presentó quemadura de segundo grado en el área facial, se encuentra estable con lesiones que no ponen en riesgo la vida.
- Sale menor herido en intento de despojo
También en Hermosillo, con una herida de bala resultó un adolescente, luego de ser agredido por una persona cuando trató de despojarlo de dinero.
Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento del hecho a las 23:30 horas de ayer.
Héctor “N.”, de 16 años, resultó con una lesión en el parte interna del muslo derecho, en hechos suscitados en Callejón Del Zinc, en la colonia Metalera.
Le salió al paso una persona vestida de negro con el rostro cubierto, quien con un arma de fuego hechiza le exigió dinero y le disparó en una ocasión.
Justo en el momento pasó una unidad de la Policía Municipal, huyendo el responsable, mientras el afectado fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir atención médica.
Imagen de archivo

