Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona, que además presentaba avanzado estado de descomposición, fue encontrado por su propio hermano, en el interior de una vivienda de la colonia Buenos Aires.
Los hechos se registraron a las 22:17 horas del pasado miércoles 8 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Lago Pátzcuaro de la colonia mencionada, lugar donde reportaron a una persona sin vida.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser hermano de quien en vida llevara el nombre de Luis Joaquín, de 67 años, el cual les manifestó que tenía días sin saber de su familiar.
Acudió a buscarlo
Fue por eso que optó por ir a verlo a su domicilio, para saber cómo se encontraba, pero al estar en el lugar, no respondía al llamado, por lo que optó por ingresar por la puerta trasera, encontrando a su hermano sin vida y en estado de descomposición.
Lo anterior fue corroborado por los paramédicos que arribaron al lugar y ante dicha situación, los agentes procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana para que se realizaran las diligencias de ley.
