Investigan hallazgo de hombre encontrado muerto por su propio hermano, en la colonia Buenos Aires

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona, que además presentaba avanzado estado de descomposición, fue encontrado por su propio hermano, en el interior de una vivienda de la colonia Buenos Aires.

Los hechos se registraron a las 22:17 horas del pasado miércoles 8 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Lago Pátzcuaro de la colonia mencionada, lugar donde reportaron a una persona sin vida.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser hermano de quien en vida llevara el nombre de Luis Joaquín, de 67 años, el cual les manifestó que tenía días sin saber de su familiar.

Acudió a buscarlo

Fue por eso que optó por ir a verlo a su domicilio, para saber cómo se encontraba, pero al estar en el lugar, no respondía al llamado, por lo que optó por ingresar por la puerta trasera, encontrando a su hermano sin vida y en estado de descomposición.

Lo anterior fue corroborado por los paramédicos que arribaron al lugar y ante dicha situación, los agentes procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana para que se realizaran las diligencias de ley.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo