Intentan ejecutar a joven en el interior de billares

Momentos cuando sacan al joven baleado del lugar.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Una persona sobrevivió a un intento de ejecución en el interior de un centro de diversión ubicado sobre la calle Juárez, en pleno centro de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

El llamado de emergencia al número 911 se dio alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando en el interior del local Billares Archipopi se notificó sobre disparos con armas de fuego.

Los primeros reportes indican que un grupo de personas armadas arribó al sitio ubicado en esquina con la calle Internacional y subieron al lugar en el segundo piso.

Al llegar, abrieron fuego contra un joven quien fue identificado extraoficialmente con el nombre de Tomás, quien al ser sacado por socorristas de la Cruz Roja, se le apreciaban impactos de bala a la altura del brazo derecho.

También se dio a conocer que presentaba algunos heridas en otras partes del cuerpo, al parecer nueve, pero ninguna autoridad ha confirmado los hechos ni el nombre de la víctima.

Testigos de los hechos afirmaron que el grupo de agresores, al lograr su cometido, bajó por las escaleras del negocio y abordaron la unidad en la que llegaron, una vagoneta color oscuro en la que huyeron del sitio.

El joven lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General del Estado, en donde se reportaba delicado de salud.

Cabe destacar que a unos cuantos metros de distancia de ese billar, se encuentra un hotel donde se hospedan decenas de elementos de la Policía Federal y al momento del acto violento, se hallaban estacionadas siete patrullas de esta corporación, sin embargo, ningún oficial se vio en el lugar de los hechos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario