Encuentran a persona ejecutada en la colonia CTS-CROC, está identificada

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia CTS-CROC de Nogales, fue encontrado sin vida tirado sobre la calle Ruben Pujol y a simple vista, presentaba varios impactos de bala sobre su cuerpo, de acuerdo con la informacion recopilada en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, la persona asesinada respondía al nombre de Blas Gilberto H.M., aunque se desconoce la edad y si residía en alguna vivienda del sector.

El reporte a la linea de emergencia 911 se hizo poco después de las 7:20 horas de este domingo, cuando se notificaba sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en el sector mencionado.

Al lugar acudieron policías municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras indagatorias y levantaron de la proximidad de la víctima cinco casquillos percutidos de arma de fuego sin especificar el tipo de calibre.

Se espera en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más detalles sobre este homicidio doloso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario