Intenta “El Tony” abusar de la amiga de su hijastra, en el Nuevo Nogales

Imagen ilustrativa no relacionada a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Víctima de un intento de violación fue una menor de edad por parte del padrastro de la amiga con quien vive, en un domicilio de la calle Nueva Bulgaria, de la colonia Nuevo Nogales, de acuerdo con la información de las autoridades.

La jovencita quedó bajo resguardo del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ante la indisposición de sus padres y de acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de la 15:52 horas elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle mencionada ya que en el lugar reportaban un delito sexual.

Ahí se entrevistaron con la menor de 16 años de edad y quien reportó que tiene tres meses de vivir en este domicilio con su amiga de igual edad y en donde también vive la madre de su amiga de nombre María de 34 años y con el padrastro de nombre Jesús Antonio N, de 36 años de edad y tres hermanos de su amiga.

Manifestó que al llegar a su trabajo se encontraba solo el padrastro de su amiga en el domicilio, como a las 14:30 horas, ella se introduce a su cuarto y se acostó, y como a los dos minutos él entró a su cuarto “El Tony”, como le dicen al padrastro de su amiga quien le hizo plática, pidiéndole que le hiciera un masaje en la espalda, a lo cual se negó, pero en respuesta, él apagó el foco, y la aventó a la cama, para empezar a hacerle tocamientos inmorales.

Ella empezó a forcejear con él, hasta que logró quitárselo de encima y salir corriendo del cuarto, a la vez este la siguió pidiéndole perdón, y que no fuera a decir nada, que no lo metiera a la cárcel, si quería le daba dinero, pero no dijera nada.

Sin embargo ella, le respondió que no le importaba el dinero, que lo que quería es que se fuera de la casa, y él accedió, entonces se puso un pantalón porque traía pijama y una chamarra y se retiró.

Después le marcó a una amiga para que le hiciera compañía y no estar sola, también le marcó a su amiga, quien andaba con su mamá, le dijo que había tenido problemas con Tony y que ocupaba que fueran.

Una vez que llegaron, y les explicó lo sucedido fue que decidieron reportar a 911, asimismo dijo desconocer dónde puede ser localizado, ya que se fue de la casa.

Por lo anterior, y para resguardar la seguridad de la menor en ausencia de los padres, se precedió a asegurarla y ponerla a disposición del DIF.

Advertisements

Deja un comentario