Aclara la FAS órdenes de aprehensión, que siempre no van sobre Ramón Guzmán

El exalcalde Ramón Guzmán.

Boletín oficial
Hermosillo, Sonora.- Con respecto a la nota circulada en el portal nacional de Milenio y firmada por el periodista Felipe Larios, la Fiscalía Anticorrupción de Sonora informa que en ningún momento se reveló esa información y subraya que siempre ha sido respetuosa de la presunción de inocencia y del debido proceso.

Es por eso que se considera importante aclarar que la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora no ha informado sobre órdenes de aprehensión en contra de las personas señaladas.

En días anteriores, al cuestionar al Fiscal por casos en concreto de los municipios de Nogales y Agua Prieta, reveló que ya se han resuelto investigaciones y que como resultado se habían obsequiado órdenes de aprehensión contra probables responsables; todo esto manejado dentro del marco de la legalidad y sin emitir nombre alguno de quienes eran los inculpados.

Es de especial interés de esta fiscalía dejar en claro el respecto irrestricto a los Derechos Humanos de quienes sean denunciados, investigados o en su momento procesados.

Advertisements

Deja un comentario