Hiere «El Cano» de un navajazo a joven vecino en Lomas del Sol

Imagen ilustrativa no relacionada a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Lomas del Sol, fue herido con arma blanca por un sujeto luego de un intento de despojo y amenazas cuando se hallaba con un amigo, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Alrededor de las 3:30 horas Juan Daniel N, de 20 años de edad, manifestó que después de salir de un antro junto a su amigo de nombre Oscar, se dirigieron rumbo al domicilio del último, en la calle Lomas del Paraíso, en colonia Lomas del Sol.

Relató que estando afuera de dicho domicilio, llegaron cinco personas de aspecto cholo y estos les agarraron las cervezas que tenían, él le dijo a uno de ellos, que por qué les robaban la cerveza, entonces uno de ellos, que conoce como “El Cano”, le contestó –un tiro o qué-, y los demás se fueron persiguiendo a su amigo.

Agregó entonces que él se fue detrás de ellos porque le querían pegar, y el Cano, al verlo solo, le soltó un golpe en su costado izquierdo, alcanzando a picar con una navaja, para luego salir corriendo a fuerza de carrera.

Después de esto, se dirigió a su casa sobre la calle Lomas Dorada, colonia Lomas del Sol, para pedirle auxilio a su mamá, quien lo trasladó a la Cruz Roja, desde donde lo trasladaron a la unidad del IMSS, clínica número 5.

El diagnóstico fue herida por arma blanca, en tórax entre costilla onceava y doceava, con lesiones de más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario