Identifican a hombre ejecutado frente a sus propios hijos, en camino hacia Mascareñas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Fueron identificadas las tres víctimas de la agresión a balazos que sufrió el hombre que perdió la vida al llegar al hospital del Isssteson de Nogales, este lunes poco después de las 14:00 horas.

Según informacion oficial, el sujeto muerto respondía al nombre de Francisco Javier R.V., de 36 años de edad y quien recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Era acompañado por los menores Arleth Guadalupe R.Y., de 16 años y por Francisco Javier R.Y., de apenas 14 años, eran sus hijos.

La menor fue tratada médicamente tras recibir un impacto de bala en uno de sus brazos, mientras que el menor, de lesiones causadas por golpes en la cabeza, presumiblemente “cachazos”.

Como ya se informó previamente, este hombre fue acribillado a balazos frente a sus hijos cuando transitaba a bordo de su vehículo al final de la colonia Solidaridad, donde sujetos armados intentaron privarlo de su libertad.

Los hechos violentos se documentaron minutos después de las 14:00 horas cuando se reportó al C5 a través del numero de emergencias 911 la agresión armada suscitada sobre la carretera que conduce al poblado de Mascareñas al final de dicho sector.

Mientras acudían al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública fueron alertadas sobre que un vehículo pick up, de color blanco y de modelo atrasado, había arribado a la clínica del Isssteson y en la caja de carga se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Del interior de dicho vehículo fueron auxiliados los dos menores.

Según testigos del acto violento señalaron a las autoridades que sujetos armados a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee, de color blanco, le cerraron el paso al pick up y sujetos armados intentaron privar de la libertad al conductor.

Fue en ese momento que se suscitó un forcejeo entre los involucrados y posteriormente se escucharon los impactos de arma de fuego, huyendo los agresores del lugar.

Advertisements

Deja un comentario