Detienen a vecino de Las Bellotas tras intentar robar mercancía en Home Depot

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Las Bellotas, fue detenido cuando pretendía robarse unos lentes del interior de la tienda departamental Home Depot, ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Greco.

Según los reportes oficiales, policías municipales aseguraron a Ruperto N, de 51 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Bellotas, quien es originario de Veracruz y quien fue presentado ante el médico calificador para su valoración médica, posteriormente se le leyeron sus derechos, y fue puesto a disposición del Primera Agencia Unidad Especializada en Sistema Penal Acusatorio y Oral.

El guardia de seguridad de la empresa, que actualmente labora como Protección Activos en Home Depot, siendo las 14:20 aproximadamente, reportó que al encontrarse laborando, vía radio se le informó por la central de cámaras, que una persona momentos antes había tomado unos lentes y los depositó en la bolsa de su sudadera, del lado derecho.

Por ello, siguió a esta persona, con vestimenta sudadera a rayas, color verde, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, al darle alcance metros afuera de la tienda, le sacó de la bolsa los lentes, color negro, de la marca 3.

Para seguridad de la mercancía que se vende en la tienda, dio conocimiento a sus jefes, quienes posteriormente hicieron al llamado al 911, quienes al responder en pocos minutos también le hicieron entrega de la persona detenida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario