Hallan a menor extraviada en la calle Sonora, dijo ser consumidora de múltiples drogas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una menor consumidora de drogas y que tenía varios días extraviada, fue encontrada por elementos de Seguridad Pública Municipal en la colonia Centro de esta frontera.

Según el reporte policiaco, alrededor de las 22:30 horas aproximadamente, al encontrarse en recorridos de vigilancia en la calle Alejandro Silva y Sonora, se percataron que afuera de un autoservicio Oxxo, observaron a una persona del sexo femenino.

La menor identificada como Abril Carolina, de apenas 16 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color roja, tenis blancos, es de complexión delgada y tez morena clara.

Al consultar en el C5i se enteraron que existe una reporte de extravío con ese nombre, motivo por el cual, fue trasladada a las instalaciones del albergue del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia DIF, a disposición del Procurador de la Defensa del Menor.

Este reporte del extravío apareció con fecha del 12 de noviembre del 2018, a las 11:43 horas y la persona fue certificada médicamente, sin presentar lesiones físicas, pero dijo ser consumidora de marihuana, cristal, cocaína, incluso, había consumido marihuana una hora antes de ser encontrada.

Al ser trasladada ante el médico calificador fue en presencia de la madre, de nombre Margarita Araiza, de 41 años y quien llegó en el momento de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario