Un lesionado deja par de choques sobre las calles de Pueblitos, un ebrio el responsable

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de una persona lesionada dejó un choque provocado por un conductor en estado de ebriedad, sobre las calles de la colonia Pueblitos, donde además se registró otro fuerte choque y abandono de vehículo.

Según los reportes del Departamento de Tránsito Municipal, en el primero de los casos fue detenido Hubencio Domínguez Durán, de 31 años de edad, quien presentó segundo grado de ebriedad y fue responsable del choque en mención.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se reportó el incidente vial sobre la calle Ajijic frente a la casa habitación marcada con el número 35, de la colonia Pueblitos.

En este accidente participó el vehículo tipo pick up, marca GMC, S-15, modelo 1984, de color verde y con placas de circulación VD-84426 del Estado de Sonora, conducido por Dominguez Duran y quien impactó a Aarón Vásquez Martínez, de 32 años de edad y quien conducía un vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi Galant, modelo 2007, de color gris y con placas de circulación MBV-49497 de Condefa.

Dominguez Duran presentó lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por que lo que responsable quedó a disposición de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte y en un recorrido de vigilancia, oficiales preventivos localizaron sobre la calle Tonalá y calle La Rioja, de la colonia Pueblitos, un Sedan Toyota Camry, de color blanco y sin placas en estado de abandono, con impacto en el lado izquierdo delantero, por lo que el ángulo, llanta, rin, y parte del motor quedaron severamente dañados y bolsas de aire accionadas.

Se presume que la persona que lo conducía había perdido el control para impactarse contra un montículo de tierra cuando circulaba por la calle Tonalá, de oriente a poniente, es por ello, que se solicitó el servicio de la grúa y de Tránsito Municipal, para inventariar y remolcar el vehículo al corralón municipal ya que ocasionó daños en este accidente.

Se ignora de personas lesionadas, ya que el vehículo se encontró en estado de abandono.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario