Hallan a «levantado» golpeado, torturado y con hipotermia, al final de la Bellavista

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue localizada por las autoridades, con golpes y signos de tortura, tirada al final de la colonia Bellavista, por lo que fue internado en el Hospital General con hipotermia y lesiones de gravedad.

El afectado de nombre Francisco de 28 años aseguró que fue privado de su libertad y golpeado por un grupo de sujetos para él desconocidos.

Los reporte oficiales señalan que minutos después de las 12:00 horas agentes de la Policía Municipal acudieron a dicha colonia donde al final de la calle Onavas les reportaron a una persona tirada.

En el lugar los oficiales confirmaron la presencia de un hombre de tez morena que estaba tirado sobre escombro y basura, el cual vestía playera de manga larga, de color negro, pans de color gris, con saco de color rojo.

Mismo que se encontraba amarrado de pies y manos con cinta canela y presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro.

El afectado de relató a los oficiales que horas antes iba caminando sobre la calle Jesús García a la altura del hospital Isssteson, cuando sintió que lo jalaron y lo subieron a la fuerza a un carro.

Señaló que en el interior del automóvil, varias personas que desconoce, lo comenzaron a golpear y lo dejaron inconsciente, para después recobrar el sentido cuando estaba tirado al final de la calle Onavas del fraccionamiento Industrial.

Por tal motivo los agentes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios y lo trasladaron al hospital a recibir atención médica, donde le diagnosticaron baja presión e hipotermia, fractura de cráneo y pómulo izquierdo (maxilar superior).

Cabe mencionar que la víctima aseguro que ignora quién o quienes sean sus agresores y los motivos que tenían para agredirlo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario