Grupo armado da golpiza a par de sujetos en la colonia Primavera

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Dos hombres fueron agredidos a golpes, con palos y bats de beisbol, por un grupo de sujetos que arribaron al domicilio donde se encontraban las víctimas, en la colonia Primavera, de acuerdo con el informe oficial.

Según el reportante, de nombre Iván, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Los Encinos, eran las 22:30 cuando dijo llegar a la casa de un amigo, de nombre Jesús N, de 26 años de edad,  en la calle Lago del Esclavo de colonia Primavera.

Al estar en el lugar, añadió que de pronto llegaron varios vehículos tipo pick up y de los cuales descendieron sujetos con palos y bates de madera, que sin medir palabra alguna los empezaron a agredir con golpes en distintas partes del cuerpo.

Como pudo se zafó y salió corriendo, en ese momento alcanzó a ver que los sujetos desconocidos tenían sujetado de los brazos a su amigo Jesús, por lo cual temió que fueran a privarlo de su libertad y de su vida.

Ante eso, llamó al 911 para denunciar los hechos y al llegar la policía les señaló el domicilio, al interior se encontraba su amigo Jesús, quien se asomó por la ventana, pero se negó a recibir atención médica.

Tampoco proporcionó más datos a los oficiales y les pidió que se fueran de su casa, ya que no quería la intervención de las autoridades, por lo cual se desconoce la identidad de los agresores.

A él se le dio orientación para que pusiera su denuncia por los golpes recibidos a su persona.

Advertisements

Deja un comentario