Sorprenden a vecino de Misión de Anza robando en restaurante por Los Virreyes

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

Un vecino del fraccionamiento Misión de Anza fue detenido por policías municipales luego de que utilizara dos piedras para romper el cristal de la puerta de un negocio e ingresar para tratar de robar, antes de ser atrapado en plena comisión del delito.

El informe policial señala que el detenido fue identificado como Alejandro, de 28 años de edad y originario de Ciudad Obregón, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal fueron solicitados por un llamado de emergencia sobre la calzada de Los Virreyes, en la colonia del mismo nombre, en el local sushi House, porque habían roto el cristal de la puerta.

Al llegar a eso de las 2:13 horas, observaron que una persona del sexo masculino y de vestimenta de pantalón color azul y chamarra roja, estaba saliendo del local y al notar su presencia, tiró al piso una caja negra  e ingresó nuevamente al local.

Los agentes preventivos se introdujeron inmediatamente y se procedió a la detención del sujeto, quien una vez detenido, inmediatamente se le dio lectura de sus derechos constitucionales.

Después los agentes observaron que en la parte de afuera del local había una televisión pantalla plana, marca Philips de aproximadamente 40 pulgadas, un cerebro para modular marca Kenwood y una caja registradora, marca Ecline cerrada y al interior del negocio, se encontraron dos piedras con las cuales se presume rompió el cristal.

Al lugar llegó el propietario del local, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio, recibió una llamada a las 2:06 aproximadamente, donde le informaban que una persona del sexo masculino había roto el vidrio de la puerta del local, por lo cual solicitó ayuda al 911 para reportar el hecho.

Advertisements

Deja un comentario