Icono del sitio Infonogales

Grave niño de dos años atropellado en la colonia San Miguel

Anuncios
Imagen de archivo.

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas dos años de edad, se encuentra grave de salud, luego de que fuera atropellado por un conductor en la colonia San Miguel, ayer alrededor de las 16:00 horas, según el reporte del Departamento de Seguridad Pública.

El niño se llama Jael Abdiel Arce López, de dos años y cinco meses de edad, quien fue arrollado por un automóvil que era conducido por Fidel Mendívil Valenzuela, de 40 años de edad y con domicilio en la calle San Mario del citado sector.

El accidente ocurrió sobre la calle San Miguel y San Marcial, cuando transitaba por el lugar el vehículo Dodge Dinasty de color gris y modelo 1993, que era conducido a velocidad moderada por Mendívil Valenzuela.

Según el peritaje, al circular por la calle San Miguel, a velocidad moderada y al llegar a la esquina con la calle San Marcial, atropelló con la parte frontal derecha al peatón en el costado izquierdo de sus extremidades superiores e inferiores, derribándolo para pasar por encima del pequeño.

El reporte señala que el niño salió corriendo intempestivamente del costado lado norte del contenedor de basura que se encuentra en la zona de estacionamiento de la mencionada calle.

El menor fue trasladado por sus propios medios a la clínica del Seguro Social para su valoración médica, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida, mientras que el conductor fue presentado al Juez Calificador que previa valoración medica quedó recluido en los separos a disposición del A.M.P.F.C.

Salir de la versión móvil