Icono del sitio Infonogales

Muere niño al chocar a bordo de una patineta contra vehículo, en la colonia San Miguel de Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora

Un niño de apenas seis años se impactó contra un vehículo que circulaba sobre una de las calles de la colonia San Miguel y perdió la vida al ser aplastado por la unidad, en hechos lamentables acontecidos alrededor de las 17:00 horas de este jueves 9 de junio.

Según los primeros reportes, el menor paseaba por calles de la colonia a bordo de una patineta y según vecinos de la calle San Nicolás, quienes reportaron al número de emergencias el accidente, fue tipo choque y atropellamiento contra un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes confirmaron el llamado y localizaron al menor tendido sobre el pavimento caso debajo de una camioneta Pick Up, Dodge RAM de color blanco.

Perdió el control

Según testigos el menor se estaba paseando por dicha calle de circulación descendente cuando al agarrar cierta velocidad perdió el control y se impactó con la parte frontal del pick up, que era conducido por una joven mujer.

Detallaron que lamentablemente las ruedas de la camioneta pasaron por encima del cuerpo del menor quedando este sin movimiento en el lugar, mientras la conductora detuvo su marcha metros adelante.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al infante pero ya nada pudieron hacer para salvarlo pues había dejado de existir debido a las lesiones que sufrió tras el impacto y el atropellamiento.

Inicia investigación

Agentes de tránsito acordonaron el área hasta la llegada del personal de la FGJE de Sonora, quienes finalmente ordenaron que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria local donde periciales del Servicio Médico Forense realizaron la autopsia de ley.

Las autoridades de vialidad detuvieron a la conductora involucrada fue trasladada al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE, donde quedo a disposición de un Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil