Nogales, Sonora.- Tras provocar un choque, un sujeto fue detenido por policías municipales, debido a que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, no sin antes oponer resistencia.
Los hechos se registraron a las 22:42 horas del pasado viernes 12 de enero, cuando elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle San Marcelo esquina con San Marcial, de la colonia San Miguel, donde reportaron un accidente de tránsito.
En dicho lugar encontraron un par de vagonetas, una de la marca Nissan Xterra 2007 de color blanco y una Jeep Grand Cherokee modelo 2002 de color gris, mismas que presentaban daños por choque.
No frenó donde debía
Los oficiales se entrevistaron con el conductor de éste último, mismo que manifestó que al ir conduciendo por la calle San Marcelo y al llegar a la intersección de la calle San Marcial, el conductor del Nissan no realizó su alto correspondiente, impactándolo.
Ante dicha situación, los agentes procedieron a tratar de dialogar con el conductor del otro vehículo, el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que le pidieron que descendiera de la unidad, pero se negó a atender las indicaciones.
Fue necesario bajarlo de la unidad y colocarle los candados de mano, a quien dijo llamarse Abel N., de 38 años, el cual fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.
