Evita mujer que su pareja atente contra su vida, en la colonia Villa Sonora

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Villa Sonora es atendido en el Hospital General del Estado, luego de que intentara quitarse la vida en el interior de una vivienda que habita junto a su pareja, quien fue la que evitó que se suicidara.

Agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado al número de emergencias 911 alrededor de las 5:51 horas y al llegar a la vivienda, se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja donde trasladaban a la persona de 28 años hacia el nosocomio.

La reportante de 23 años atendió a los oficiales y relató que era esposa del infortunado, agregó que al estar dormida en una de las recámaras escuchó ruidos y al observar en la otra habitación miró a su esposo colgado del cuello, con uno de sus cintos, estando atado a un tubo que se encuentra metido entre las paredes de un closet y sirve para colgar la ropa.

Dijo salió del domicilio y pidió ayuda a dos personas para poder ayudarlo, uno de ello cortó el cinto para después bajarlo y pedir ayuda de emergencia, fue cuando llegó la Cruz Roja y a bordo de la unidad se le trasladó de inmediato al Hospital General, donde el médico en turno, informó que el paciente presentaba encefalopatía hipotóxico e intento de suicidio, quedando en observación médica.

La esposa manifestó que actualmente tiene problemas con su pareja, ya que no tiene un lugar donde vivir y el lugar donde se encuentran es prestado por uno de los amigos de su esposo y fue uno de los que le ayudó a bajarlo donde estaba colgado, cree que este este pudiera ser uno de los motivos.

La agrupación Daniela Prevención del Suicidio de Nogales ofrece atención especializada para tratar este tipo de casos y los interesados pueden encontrar ayuda e información en el numero telefónico (631) 113-0944 o en la pagina de Facebook https://www.facebook.com/agrupaciondaniela.guzmansoda

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario