Ebrio sujeto se lleva puesto de comida y choca otros 2 vehículos sobre la Abraham Zaied

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una persona quedó a disposición de las autoridades luego de conducir en estado de ebriedad y chocar otros automóviles, así como llevarse un puesto de comida que ubicaba sobre la banqueta de la calle Abraham Zaied, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El sujeto responsable fue identificado como Uriel Jair R.O., de 32 años de edad, quien presentó primer grado de ebriedad y lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

El choque se registró a las 6:17 horas a la altura del número 324, donde el conductor del vehículo tipo vagoneta, marca Ford Expedition, modelo 1997, de color azul y sin placas de circulación, impactó varias unidades.

Chocó contra un vehículo sedan, de la marca Toyota Yaris, modelo 2016, de color blanco y sin placas de circulación (permiso provisional), mismo que estaba estacionado en la cochera de la casa habitación marcada con el número 324.

Así también el vehículo tipo sedán, marca Ford Crown Victoria, modelo 2006, de color negro, con registro de Condefa JCAV-077665, propiedad de Sergio S.C..

También causó daños en objetos ambulantes (fijos) de un puesto de comida, siendo estos tres estufas, diez mesas, 40 sillas, cuatro cilindros para gas, una estructura metálica y veinte mil pesos en trastes, todo propiedad de Guadalupe M.V.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario