Buscan evitar más afectaciones y pérdidas en vehículos traslados en grúa hacia el Corralón

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el fin de mejorar la atención a los ciudadanos, los directivos de Oficialía Mayor, Contraloría y Tránsito Municipal, sostuvieron una reunión con los empresarios que otorgan el servicio de grúas al gobierno de la ciudad.

El sub oficial mayor de la comuna, Jesús Alfonso Leyva, así como el jefe del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (Contraloría), Luis Óscar Ruíz Benítez y el jefe del Departamento de Tránsito, Alonso López Rodríguez, acordaron implementar acciones que permitan brindarle un mejor servicio a quienes por alguna razón sus vehículos son trasladados al corralón municipal.

Ante la presencia de más de diez prestadores del servicio de grúas y del personal del Corralón Municipal, los tres funcionarios antes citados les dieron a conocer varias estrategias que serán aplicadas en los filtros policiacos de control vehicular que se implementan regularmente los fines de semana.

En estas estrategias que cambiarán las formas de traslado de automóviles al confinamiento del municipio, se incluye la realización de esquemas inventariados del estado de los mismos, así como de los objetos que se encuentran en el interior de éstos, hasta la toma de imagen fotográficas o video, a fin de que todo el proceso se transparente y no se presenten quejas posteriores.

La idea de todo ese plan, es buscar crear confianza entre los ciudadanos que por alguna situación se les asegura preventivamente su carro y que no exista ninguna inconformidad durante y después de depositarlos en el Corralón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario