Esperan comerciantes de Arizona buenas ventas este fin de semana

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Comerciantes en el sur de Arizona esperan continúen con las buenas ventas con la participación de consumidores sonorenses y mexicanos, durante este fin de semana con la celebración del “Viernes Negro”.

Olivia Ainza Kramer, directora de la Cámara de Comercio del Condado de Santa Cruz, informó que la última semana ha sido favorable para los negocios en Nogales, Rio Rico, Green Valley y Tucson.

“Hemos tenido muy buena respuesta del consumidor local y de Sonora, el pasado fin de semana estuvo muy buenas las ventas, mucha asistencia y consumo en las tiendas locales, así como en la región porque también en Tucson y Phoenix, con mucha clientela, no se han quedado empresarios ni gerentes de las tiendas”, dijo.

Manifestó que pese al alto valor del dólar en la frontera mexicana, la única afectación para ellos es que el comprador mexicano se limita un poco en sus gastos, pero aun así continua cruzando hacia Estados Unidos para adquirir artículos o servicios.

Ainza añadió que los comercios están cumpliendo sus metas en ventas y que precisamente la Cámara lanzara este sábado su campaña de consumo local, para apoyar a los pequeños comercios de la localidad.

“Ahorita no tenemos porcentajes de aumento en ventas en estos días para los comerciantes, pero el año pasado tuvimos buena temporada y este año se ve mucho más positivo que el 2017”, comentó.

La directora de la Cámara explicó que este próximo fin de semana se promoverá el consumo en los pequeños y medianos negocios de Nogales, Arizona, para apoyar a los comerciantes en provecho del Black Friday.

Advertisements

Deja un comentario