Dos detenidos en San Luis, cuando intentaron cruzar con “meth” hacia EUA

Un agente inspecciona el vehículo.

Un agente inspecciona el vehículo.

San Luis, Arizona.- Una mujer de San Luis Río Colorado, Sonora y un hombre de Yuma, fueron detenidos el pasado fin de semana, luego de que intentaran cruzar con metanfetaminas hacia Estados Unidos, en incidentes por separado.

Mediante un comunicado de prensa por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes federales detuvieron el viernes pasado a un sujeto de 36 años de edad y con residencia en Yuma.

El sujeto conducía un sedan Toyota, cuando un perro adiestrado para la detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de drogas.

Los oficiales del CBP sacaron 21 paquetes con metanfetaminas ocultos en los asientos y en las puertas del vehículo, un cargamento valuado en casi 104 mil dólares, tras pesar alrededor de 35 libras.

Por otra parte, el pasado domingo, una mujer de 33 años de edad y con residencia en San Luis Río Colorado, intentó cruzar por el acceso peatonal de la garita, cuando fue detenido para un interrogatorio.

Enseguida los agentes detectaron rastros de marihuana en el bolso de mano de la mujer y tras una inspección corporal, le hallaron cuatro paquetes pegados al torso, los cuales pesaron mas de diez libras y fueron valuados en alrededor de 141 mil dólares.

La mujer con droga pegada a su cuerpo.

La mujer con droga pegada a su cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario