Intercepta CBP millonario decomiso de narcóticos en un trailer, en la garita Mariposa

Extremos de los mofles donde fue hallada la droga.

Extremos de los mofles donde fue hallada la droga.

Nogales, Arizona.- Un cargamento de heroína y metanfetaminas fue interceptado este pasado fin de semana en la garita de esta frontera, decomiso valuado en un estimado de 485 mil dólares, según estimó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Según un comunicado de prensa por parte de la agencia federal, en la garita Mariposa el pasado sábado fue detenido un ciudadano mexicano de 27 años de edad, quien era chofer de un tráiler de la marca Kenworth.

Los oficiales removieron los mofles de la unidad y encontraron varios paquetes con narcóticos, escondidos en los extremos de ambas piezas.

En el interior, fueron removidos 44 paquetes en total de metanfetaminas, con un peso también de 44 libras y valuadas en alrededor de 131 mil dólares.

En adición, también se hallaron otros cuatro paquetes con heroína negra y otros seis con heroína color café, los cuales pesaron mas de 25 libras y fueron valorados en mas de 354 mil dólares.

La unidad de carga y el cargamento de droga fueron decomisados, mientras que el conductor fue entregado a Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Total de las drogas descubiertas.

Total de las drogas descubiertas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario