Detienen a vecino de la Artículo 27 muy ebrio y que conducía a exceso de velocidad

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia Artículo 27 fue detenido por elementos de tránsito municipal al circular ebrio y en exceso de velocidad por calles del sector.

Se trata de quien dijo llamarse Jesús N., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia señalada, quien fue dictaminado en segundo grado de ebriedad.

Este hecho se documentó alrededor de las 07:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos del lugar sobre la presencia de una persona que conducía en exceso de velocidad sobre la calle Territorio Nacional, de la colonia mencionada.

Los reportes oficiales indican que al atender el llamado los oficiales observaron un vehículo con las características del reportado siendo un Chevrolet Cavalier, de color gris, sin placas de conducir afiliado a Condefa, que se conducía con mucha velocidad.

Por lo que le ordenaron al conductor que se detuviera el cual al detener su marcha se opuso a ser bajado del auto, tornándose violento contra los uniformados, quienes notaron su estado etílico, por lo que fue retenido.

Siendo éste trasladado ante el médico calificador, quien le diagnosticó en segundo grado de ebriedad, quedando internado en las celdas del edificio de Seguridad Pública, a disposición del Agente Tercero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querellas y accidentes de tránsito vehicular.

Asimismo, el vehículo fue inventariado y remolcado al corralón de la fiscalía donde quedo a su disposición.

Deja un comentario