Aseguran vehículo abandonado tras espectacular persecución policiaca en Nogales

Nogales, Sonora

Una persecución que puso en riesgo a peatones y otros automovilistas terminó con el aseguramiento de un vehículo en una vivienda de la colonia Solidaridad, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando al ir a bordo de una unidad oficial por el Boulevard 2000, a la altura de la colonia San Carlos, los agentes preventivos observaron un vehículo de la marca Honda Civic de color azul, el cual circulaba a exceso de velocidad.

El conductor no respetó el semáforo, ni a los peatones, por lo que empezaron a seguirlo y mismo que al verlos, imprimió más velocidad, al llegar a la altura de la calle San Patricio, este de nueva cuenta no respetó el semáforo, imprimiendo todavía más velocidad, pasando sobre los topes de reducción de velocidad de Boulevard 2000 y Texas Nogales.

A la persecución se unieron más de diez unidades incluyendo, a una patrulla de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ya que el vehículo seguía a la fuga, lográndose toparlo en la colonia Los Corrales, donde pudo huir aventando el carro, intentando chocar una patrulla y así se unieron más unidades a la persecución.

El conductor se impactó en la guarnición de la calle Rafael Hernández y 15 de Enero, huyendo de nueva cuenta por dicha calle, perdiéndose de vista hasta ser ubicado en la colonia Solidaridad, donde se impactó con un muro de contención y este se metió a una cochera de una casa en abandono, ubicada en la calle Diagonal Octava, donde abandonó el conductor la unidad, no siendo ubicado. 

El vehículo fue retirado por petición de una mujer que no dio generales, pero manifestó que la casa era de su propiedad. El vehículo quedó en el encierro municipal, con choque frontal, vidrio de frente quebrado, cofre chocado y llanta trasera izquierda ponchada. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario