Desconocidos para la opinión pública resultados tras cateos en domicilios de la San Miguel

Nogales, Sonora

Ninguna autoridad ha brindado información sobre los hechos suscitados sobre una calle de la colonia San Miguel el pasado sábado por la tarde, donde fueron cateadas por lo menos dos viviendas.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), conformaron el operativo.

Fueron las viviendas marcadas con los números 50-A y 50-C de la calle San Matías las “reventadas” por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 45va Zona Militar, con apoyo de la PESP.

La diligencia se realizó alrededor de las 14:00 horas y las unidades de la corporaciones cerraron el paso vehicular sobre la calle, mientras los elementos realizaban las diligencias no reportadas a la opinión pública al momento.

También arribaron al sitio agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de los trabajos de inspección y levantamiento de evidencias realizados en ambos domicilios, participaron los elementos de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El operativo se mantuvo durante más de una hora y posteriormente se retiraron las autoridades sin dar a conocer hasta el momento los resultados obtenidos de los cateos en efectuados en los dos domicilios.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Por Rateros y Fanfarrones

    Me imagino que ya levantaron sospechas el “GILILLO”” y su hermano la MIERDOTA del Ramoncito han de ver corrido al ranchito pasando Cibuta… pronto se les acaba el corrido de una forma o otra

Deja un comentario