Conducía mujer en sentido contrario y choca sobre la I-19, mueren 4 personas

Foto tomada de www.gvnews.com

Tomado de www.gvnews.com

Cuatro personas murieron hoy temprano después de que un vehículo se dirigiera por el carril equivocado en la carretera Interestatal 19 y chocara contra un vehículo en dirección norte entre los accesos Continental y Canoa en Green Valley, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, según un portavoz del Distrito de Bomberos de Green Valley.

Los primeros indicios indican que un vehículo conducido por una mujer de Amado, Arizona, de 53 años, se dirigía hacia el sur en los carriles hacia el norte, dijo el portavoz LT Pratt.

Había cuatro personas en el vehículo en dirección norte, todos de una familia de Tucson, dijo. Tres personas murieron en la escena, dos hombres de 20 y 25 años y una mujer de 42 años. Un niño de 14 años fue expulsado del vehículo y trasladado por aire a un hospital en estado crítico, dijo. La mujer de Amado también murió.

Los vehículos chocaron de frente a la velocidad de la carretera, dijo Pratt. DPS está investigando y haciendo notificaciones a los parientes más cercanos.

Información original en: https://www.gvnews.com/breaking_news/four-dead-in-i–crash-in-green-valley/article_1994d772-6f4e-11e9-b3ea-eb5aba14da55.html?fbclid=IwAR3WN6kfw59VYBvGDzdyxRXfxzdbMhyCR97Ov8kwWN95lNegDUf_EZr38HM

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario