VIDEO: Con desfile, conmemoran aniversario de la Batalla de Puebla

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para conmemorar un aniversario más de la Batalla de Puebla, un total de 50 contingentes, entre escoltas, bandas de guerra de diferentes escuelas y personal del Ejército Mexicano, así como carros alegóricos, desfilaron por la avenida Obregón hasta la calle Tecnológico.

El evento organizado por la Secretaría del Ayuntamiento, en coordinación con el Ejercito Mexicano y el sector educativo de la localidad, se realizó en forma pacífica y sin contratiempos, en el que se pudo notar parte del estado de fuerza de la 45 Zona Militar con sede en esta frontera.

Bajo la supervisión de la Dirección Cívica del municipio, los 50 contingentes, entre éstos 24 escoltas y ocho bandas de guerras de escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, marcharon por la ruta tradicional trazada.

Ante la presencia de cientos de personas, incluyendo a niños acompañados por sus padres que acudieron a presenciar este desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla, el desfile pudo satisfacer la pupila a todos a los que hicieron acto de presencia, que además pudieron disfrutar un momento agradable y darle paso al fortalecimiento de los valores cívicos.

Al paso de los carros alegóricos que en transportaban a las diferentes reinas de escuelas, instituciones civiles y también de las representantes de la belleza de ambos nogales, incluyendo a la soberana de la Feria de las Flores, que fue acompaña por sus princesas, los espectadores aplaudieron y gritaron algunos mensajes de reconocimiento a cada una de éstas.

El desfile fue encabezado por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), seguidos por la agrupación de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” y atrás se destacó el contingente de la Policía Preventiva Municipal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario