Nogales, Sonora.- Como cada día el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz atendió a la ciudadanía que contaban con algunas necesidades de vivienda y problemas con el pago de servicios como el de la luz.
Guzmán Muñoz asesoró a los presentes para que asistieran al módulo que gracias a su gestión logró instalarlo con apoyo del Instituto Federal de Defensoría Pública donde ayudarán a la comunidad más necesitada que cuentan con altos cobros de dicho servicio.
También aprovechó para realizar apoyos económicos para recuperar el servicio porque existían personas que contaban de tres a seis meses sin luz.
El Alcalde expresó que es muy importante que las personas se enteren de este tipo de asesorías gratuitas ya que la luz es un servicio indispensable porque hay personas que no cuentan con el servicio por no tener manera de pagar los costos tan altos que les llegan y están a su cuidado personas enfermas o niños.
Comentó que el módulo se encuentra en el Edificio del Poder Judicial Federal, frente a la plaza Niños Héroes, quinto piso, donde se encuentra el área de Asesoría Jurídica.

