Icono del sitio Infonogales

Confirman múltiples casos de personas agredidas a golpes en varias colonias de Nogales

Anuncios

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- En las últimas horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha atendido varios casos de personas que son agredidas a golpes por varios sujetos, de los cuales algunos terminan hospitalizados.

En el primero de los casos, a las 23:03 horas del 19 de junio en la calle Tuchin de la colonia Lomas de Anza, fue el lugar donde reportaron a una persona lesionada por golpes.

La persona lesionada dijo llamarse Juan, de 46 años, el cual manifestó que momentos antes, al encontrarse en el exterior de su domicilio, cuatro personas del sexo masculino se acercaron a él, preguntado por una persona de apodo «El Gato», contestando que no sabía de él.

Fue en esos momentos que dichas personas comenzaron a golpearlo con pies y manos, hasta que su familia salió del domicilio impidiendo que siguiera golpeándolo.

Ante lo sucedido se procedió a trasladar a la persona lesionada al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días y no ponen en riesgo la vida, leyendo sus derechos como víctima de delito.

Por no abandonar departamento

Por otra parte, a las 12:17 horas del 19 de junio, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Cibuta de la colonia 5 de Mayo, donde reportaron a una persona lesionada a golpes.

El reportante de nombre Mario, de 21 años, les manifestó que momentos antes recibió una amenaza por WhatsApp, donde le advertían que si no desocupaba el departamento le darían una golpiza.

Llegó una hora después una persona del sexo masculino con un bat en mano, el cual comenzó a golpearlo en brazos piernas y espalda, amenazándolo que si no se salía del departamento le iría peor.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a dicha persona manifestaron que no era necesario su traslado, ya que solo se encontraba golpeado y sin fracturas, presentando lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Agredido con todo y sonda

En otro caso,  a las 02:02 horas del 20 de junio policías municipales acudieron a la calle Arroyo Buenos Aires de la colonia Buenos Aires, lugar donde reportaron a una persona golpeada.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser primo de la persona lesionada, mismo que responde al nombre de Marco Antonio, de 38 años, quien manifestó que fue alertado por su madre y tía de la persona herida, que aparentemente habían golpeado a su primo.

Al salir a buscarlo lo encontró en las escalinatas golpeado, por lo que fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con una propulsión de sonda de colonoscopia, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Salir de la versión móvil