Conecta Oomapas a más residencias de la Colosio al sistema de drenaje en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Como parte de las acciones que el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo a fin de aminorar la contaminación a consecuencia de las fugas de aguas negras en la colonia Luis Donaldo Colosio, más de mil 300 vecinos del lugar ya cuentan con el sistema de descarga al colector de drenaje.

Luego de permanecer por más de 40 años con sistemas de fosas sépticas subterráneas, el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) lleva a cabo las conexiones del servicio de drenaje a las viviendas por donde pasa la tubería colectora de aguas residuales en la zona.

Por ese motivo, el organismo operador lanzó un llamado para que los vecinos del lugar acudan lo antes posible a realizar el contrato correspondiente para conectarse al sistema de drenaje, cuyo trámite es muy rápido y con enormes facilidades de pago.

“Oomapas hace una atenta invitación a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, para que acudan a realizar su contrato de drenaje y/o soliciten su instalación de descarga sanitaria en caso de que cuenten con el servicio en su avenida»

José Luis Martínez Valdez

“Se tienen muchas facilidades y programas para apoyarlos en los consumos atrasados, se han detectado descargas en operación, por lo que es importante que las conexiones se realicen de manera adecuada y evitar fugas de drenaje o dañar la infraestructura” señaló el jefe del Departamento de Padrón de Usuarios de la citada paramunicipal.

Destacó que en los últimos meses se ha realizado un total de mil 378 conexiones en diferentes avenidas de la colonia, brindado este servicio a más familias y mejorando sus condiciones de vida.

A la fecha se ha notificado a más de 500 vecinos para invitarlos a realizar su contrato.  Por lo que los interesados deben presentarse en el Departamento de Padrón de Usuarios en horario de atención de 8:00 a 18:00 horas con número oficial y recibo de la luz, el costo del contrato es de 551 pesos. 

De igual manera, si alguien tiene dudas con relación a su instalación, se le invita a que acuda a las oficinas de Oomapas para apoyarle y brindarle la atención correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: