Enseñan a madres de familia a administrar sus finanzas en Nogales

  • Preparan a jefas de familia con temas relacionados a una mejor administración económica en el seno familiar

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con gran participación, grupo de mujeres, jefas de familia, recibieron el taller, Administra Tus Finanzas, en el Instituto Nogalense de las Mujeres (INM).

Este evento programado el 18 y 19 noviembre de 10:00 a 12:00 horas, informó la conferencista, Crisel Lugo Gil, es un vínculo muy importante de la Universidad de Sonora con el Gobierno de Nogales, ya que tienen la oportunidad de preparar a jefas de familia con temas relacionados a una mejor administración económica en el seno familiar.

«La finalidad de este taller, más que nada, es darles a las jefas del hogar la oportunidad de desarrollar competencias, habilidades basadas en sus experiencias para que sepan administrar un presupuesto, tomar buenas decisiones en los gastos de sus hogares»

Crisel Lugo Gil

Agregó que el abordar estos temas, como las finanzas, es precisamente porque en todos los hogares los recursos son limitados, y las mujeres siendo el pilar de esas familias, deben manejar con inteligencia y buenas decisiones la administración de sus gastos, además de proyectarlos con la misma familia.

Para la universidad, dijo que es un orgullo y un placer participar con esta vinculación de trabajo y llegar a la comunidad que requiere de estos conocimientos, sobre todo, el poder ayudar a las mujeres de esta ciudad.

Mencionó que en el proceso contó con asistentes participativas, entusiastas, con excelente actitud para adquirir la capacitación que tuvo todas las medidas sanitarias por el Covid-19.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: