Realizan trabajos de mantenimiento en puente del Villa Sonora en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para dar atención a las peticiones que hicieron algunos ciudadanos, el Gobierno Municipal realiza trabajos de mantenimiento y mejoras en el puente alzado que da servicio de acceso a la colonia Villa Sonora y aledañas.

Años atrás varias personas manifestaron su inconformidad debido a que este puente no había atenido mantenimiento y que estaba ocasionando problemas viales, así como riesgos de estructura, por lo que se procedió a realizar estos trabajos que ya llevan mucho avance, informó Verenice Verdugo castro.

La Directora de Infraestructura Urbana y Oras Públicas explicó que dentro de estas acciones que se llevan a cabo en el sitio, incluye aplicación de pintura en los carriles de la cinta asfáltica y en los barandales de protección, así como bacheo con asfalto y concreto, además de restaurar unos registros sanitarios y topes que causaban molestias a los automovilistas.

Dijo también que se les dará mantenimiento a las juntas y atroches del puente que dan a la calle ya que presentan algún daño estructural que puede ser riesgoso para los usuarios, cuyos trabajos forman parte de las acciones de los primeros 120 días del Gobierno de la Ciudad y del Programa Emergente de Mantenimiento Vial.

Verdugo Castro comentó que con el apoyo del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se iniciarán las labores para darles mantenimiento a las juntas y soportes del puente durante los próximos dos días, por lo que pidió a los ciudadanos respetar los señalamientos y transitar con sumo cuidado en el área.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: