Nogales, Sonora.- Lupita Monroy de Guzmán comentó que es de suma importancia que la ciudadanía se entere que es lo que se hace con el dinero que ellos depositan en los parquímetros ya que gracias a eso se están beneficiando instituciones y agrupaciones de la ciudad.
“Les agradecemos de que nos hayan apoyado con este equipo que muchas falta nos hacía, solo teníamos una y no era suficiente para que los jóvenes realizaran sus clases y gracias a la señora Lupita, al patronato y a las personas que en ocasiones se disgustan por utilizar el parquímetro, aquí tenemos los resultados de esa recaudación”, comentó la presidenta de la agrupación Manitas que Hablan, Teresa Hernández.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales, Lupita Monroy de Guzmán en conjunto con el Patronato del Centro de Estabilización de Nogales, responsable de la Operación de los Parquímetros, entregaron 10 computadoras a beneficio de dicha institución.
La presidenta de DIF- Nogales, agradeció al patronato por todos los donativos que distribuye a diferentes asociaciones y dependencias de asistencia social y agregó que es de gran importancia que la sociedad vea en lo que se utilizó el dinero que depositaron en los parquímetros.
“Sigan poniéndole a los parquímetros, si quieren ayudar a la comunidad, a este tipo de instituciones, ayuden a ayudar, ese dinero servirá para todo este tipo de instituciones que tanto lo necesitan” concluyó Monroy de Guzmán.
