Nogales, Sonora.- La presidenta del sistema DIF- Nogales Lupita Monroy de Guzmán en compañía de su esposo el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió por parte del Patronato de los Parquímetros un donativo de 50 mil pesos que serán utilizados para la creación de sillas de ruedas.
Monroy de Guzmán agradeció la donación del Patronato y recordó que el primer donativo que recibió DIF Municipal en la actual administración fue del Patronato el cual se utilizó para realizar sillas de ruedas todo terreno.
“Ha sido muy claro este patronato en los donativos que nos dan y que no nos dé flojera colocar los 5 pesos en el parquímetros aquí están los resultados y gracias a los que si lo hacen”, expresó Monroy de Guzmán.
Por su parte el Alcalde agregó que ojala los empresarios y negocios tuvieran la inquietud y comprendieran las grandes necesidades que tienen las personas y que van al DIF para externar sus necesidades o se acercan con él, por ese motivo agradecía a todos los miembros que integran el comité de parquímetros que han demostrado que su objetivo es ayudar.
En la entrega estuvieron presentes Martha Lydia Hopkins Bravo, directora del DIF- Nogales; Jorge Freig Carrillo, presidente del Patronato de Parquímetros; Juan Liborio Velázquez, Omar Corrales Pérez, Jacobo Dabdub Arriola y Héctor Monroy Zaragoza, miembros del comité Parquímetros, respectivamente.
Freig Carrillo comentó que el patronato es un conducto del dinero que depositan el ciudadano y que les daba mucho gusto apoyar a DIF porque se encargarán de apoyar a todas esas personas que necesitan una silla de ruedas.

