- Lo anterior luego de que dichas personas originaros del vecino país, apoyaran en la reconstrucción del edificio que alberga a la asociación “Manitas que Hablan”
Nogales, Sonora.- La presidente del Sistema DIF-Nogales, Lupita Monroy de Guzmán, agradeció a un grupo de personas altruistas originarias de Estados Unidos, el apoyo que se dio para la remodelación del edificio que alberga a la asociación “Manitas que Hablan” con el fin de ofrecer espacios más adecuados para los niños y jóvenes que reciben atención.
Lupita Monroy de Guzmán, en compañía de Martha Lydia Hopkins Bravo, presidenta y directora de DIF Municipal, respectivamente, se presentaron para recibir y recorrer los cambios realizados al edificio.
“Les agradezco de todo corazón lo que están haciendo por el edificio que utiliza ‘Manitas que Hablan’, de esta manera la asociación podrá ofrecer mejores espacios y comodidad a sus integrantes, el personal está muy entusiasmado, se sienten como si tuvieran un bebe nuevo”, comentó Monroy de Guzmán.
El grupo habló sobre los cambios que se realizaron y agregaron que no sólo tienen este proyecto para este edificio, sino que aún pueden hacer más adecuaciones, y que en los planes está regresar y continuar con el trabajo.
La modificación y adaptaciones que realizaron fueron la colocación de tubería nueva, pintura, reconstrucción de techo y donación de materiales didácticos para los jóvenes y niños que asisten a la institución.
