Nogales, Sonora.- Gracias a la colaboración de jóvenes altruistas que forman parte del grupo ROTARACT, el sistema DIF Municipal que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán recibió la donación de leche en polvo para diferentes etapas.
Monroy de Guzmán comentó que estaba muy agradecida por el apoyo y dijo que le daba mucho gusto que los jóvenes se involucren en este tipo de actividades para ayudar a las instituciones o agrupaciones que más lo requieren.
“Todo es muy bien recibido en DIF Nogales porque bien sabemos que familias, niños y madres solteras que acuden a este sistema siempre son por una necesidad y ver que los jóvenes realizan actividades para traernos apoyos es muy satisfactorio”, expresó Monroy de Guzmán.
Por su parte comentó el presidente de ROTARACT Nogales A.C. Ángel Estrada Calcaño que la donación nació de la inquietud de la necesidad que hay de las familias nogalenses de madres solteras y bebes de escasos recursos, y la donación se recaudó entre socios y una institución educativa.
