Cientos de automovilistas no respetan zonas prohibidas para estacionarse en Nogales

Imagen ilustrativa de archivo.

César Barragán/Nogales, Sonora

Más de 3 mil infracciones realizaron agentes de la Policía de Tránsito Municipal a automovilistas de esta ciudad durante el mes de noviembre, siendo la más común la de estacionarse en zonas prohibidas. 

Los reportes de la Jefatura de Tránsito señalan que fueron elaboradas un total de 3 mil 192 infracciones el pasado mes de noviembre, de las cuales mil 40 fueron por estacionarse en zona prohibida.

Esta infracción abarca desde parquearse en parada de camiones urbanos, en línea roja, estacionarse en doble fila, en entrada de cocheras, cruce de peatones, sobre señalamientos e hidrantes de bomberos, vías férreas, donde entorpezca la visibilidad, cruceros, en sentido contrario, curvas, o en la entrada de escuelas y hospitales, entre otros.

Las autoridades viales informaron que estacionarse en cajones de minusválidos es otras de las más registradas con 257 boletas, seguida por la de exceso de velocidad con 232 multas, por traer placas vencidas 145, y por conducir con aliento alcohólico (artículo 27) 118 infracciones en el mes de noviembre.

Por la falta de licencia 118, choque 53, atropellamiento 5, conducción punible y choque 10, cabe mencionar que las estadísticas oficiales señalan que un total de mil 214 infracciones se realizaron con el concepto de “otros”, sin especificar cuál fue la ley de transito que se infringió.

Infracciones mes de noviembre 2018

Falta de licencias: 118

Choque: 53

Atropellamiento: 5

Exceso de velocidad en zona escolar: 0

Exceso de velocidad: 232

Placas vencidas: 145

Estacionarse en zona prohibida: 1040

Parquímetros: 0

Estacionamiento en minusválidos: 257

Otros: 1214

Conducción punible y choque: 10

Articulo 27 aliento alcohólico: 118

Imagen de archivo.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo