Balean y le rompen la quijada a vecino de La Mesa, quedó grave

Nogales, Sonora

Un residente de la colonia La Mesa fue internado de emergencia en el Hospital General donde fue atendido de una herida de bala y fractura de quijada, lesiones que ponen en riesgo su existencia.

Los informes policiacos señalas que la víctima fue identificada como José N. de 36 años de edad, quien recibió un disparo en el costado izquierdo.

Fue a las 22:50 horas aproximadamente, que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia  de una persona golpeada que se encontraba en la calle Arroyo Sinuoso a la altura del número 35.

Una vez en el lugar, agentes municipales observaron que la víctima se encontraba a bordo de una ambulancia donde era atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes les indicaron a los oficiales que la persona tenía fracturada la mandíbula, por lo que no le sería posible hablar.  

Al ser trasladado al hospital, arribo el de nombre José Antonio, de 56 años, quien manifestó ser el padre de la víctima identificándolo con el nombre de José N de 36 años de edad.

El médico en turno diagnosticó que José, presentó fractura de mandíbula, así como herida de proyectil de arma de fuego en el flanco izquierdo con orificio de salida a nivel de la fosa renal, por lo que sería intervenido médicamente en cirugía.

Por lo que el padre del afectado fue orientado para que iniciara con la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras en caso de que su hijo quisiera proceder.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo