Atropellan y matan a persona en situación de calle en El Cíbuta

Nogales, Sonora

Una persona en condiciones de calle perdió la vida al ser atropellada cuando caminaba a un lado de la carretera Internacional a la altura del kilómetro 244, cerca del poblado de El Cibuta.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al fallecido, solo se estableció en el lugar del lamentable accidente, que se trata de un hombre mayor, de aspecto indigente.

Sobre el conductor, responsable se dijo que se dió a la fuga, dejando en el lugar, parte de una defensa o guardafango, de color naranja, ignorandose mayores datos.

Agentes de la policía federal acudieron al lugar del accidente, donde resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó los trabajos de ley, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local.

El caso quedó a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, especialista en accidentes de tránsito y querellas, quién se encargar de las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario