Nogales, Sonora.- Un sujeto fue agredido a balazos por sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a una tienda de abarrotes, en la colonia Embarcadero de esta frontera.
El caso se suscitó a las 21:38 horas del pasado miércoles 29 de marzo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la activación de un código rojo en la calle Puerto Veracruz de la colonia mencionada.
En dicho lugar reportaban detonaciones de arma de fuego y al momento de dirigirse al lugar, a los policías se les ordenó vía radio frecuencia que se trasladarán a la calle Francisco Arriola de la colonia Moderna, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
Amenazado por 3
En el nosocomio se entrevistaron con Luis I., de 23 años, quien informó que al ir caminando por la colonia Embarcadero rumbo al abarrotes, le salieron al paso 3 personas, quienes lo amenazaron con arma de fuego.
Relató que al verse en peligro, huyó a fuerza de carrera y fue cuando escuchó varias detonaciones y se sintió lesionado del abdomen, por lo que se trasladó a casa de su hermana para ser auxiliado.
Su familiar lo trasladó hasta el Hospital IMSS Bienestar, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, arribando instante después personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes se hicieron cargo de recabar más información.
