Icono del sitio Infonogales

Le propinan una golpiza a menor de edad mientras jugaba videojuegos, en la colonia Embarcadero de Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora

Un menor de edad fue hospitalizado luego de haber recibido una agresión física por parte de un sujeto, que se metió a una vivienda donde la víctima jugaba videojuegos con unas amigas.

Los hechos se registraron a las 22:50 horas del pasado martes 16 de agosto, en los abarrotes Bermudez, ubicado en la calle Embarcadero de la colonia del mismo nombre, donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

El agresor se metió al domicilio

En el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con la abuela de un menor de 16 años, que les manifestó que su nieto se encontraba en casa de unas amigas jugando videojuegos, cuando llegó una persona que se introdujo al domicilio.

Comenzó a golpearlo mientras le decía que no anduviera de hocicón y fue en esos momentos que la dueña de la vivienda le reclamó a esta persona del sexo masculino, que se saliera de su vivienda, que nadie le había autorizado entrar.

El agresor salió del domicilio y se retiró en una motocicleta del lugar, por lo que trasladaron al menor al hospital, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días y que no ponen en riesgo la vida.

Salir de la versión móvil