Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Embarcadero, fue víctima de un ataque armado en su propia vivienda y resultó con una herida producida por el impacto de un proyectil de arma de fuego.
La agresión armada se registró a las 10:05 horas del pasado lunes 12 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados y se trasladaron a la calle Río Conchos, donde reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Manuel, de 43 años, el cual les manifestó que momentos antes llegó un vehículo sedan de color negro.
Herido al instante
Del cual descendieron dos personas, quienes realizaron detonaciones en contra de la vivienda, sintiendo en esos momentos que sangraba de la pierna izquierda, para posteriormente retirarse el vehículo sedán del lugar.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación, certificando los oficiales preventivos al reportante con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
