Atrapan a sujeto armado en calles de la colonia Conjunto Jardín

Nogales, Sonora

Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Conjunto Jardín en posesión de un arma de fuego, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

El sujeto asegurado fue José Raúl N., de 39 años, quien fue remitido a la agencia del Ministerio Público Federal (FGR), por portación de una pistola de la marca Taurus, calibre nueve milímetros.

Los hechos se suscitaron este 14 de agosto aproximadamente a las 7:40 horas en la calle Exótica, cuando los elementos policiales de la delegación 02, coordinador por el comandante Trinidad López Leyva, realizaban recorridos de inspección y vigilancia en dicha colonia.

Recibieron un llamado de emergencia donde reportaban a una persona del sexo masculino, quien traía una pistola y al arribar al lugar detectaron a la persona reportada, a quien se le hizo la parada con señalamientos audibles y verbales, para descender de la unidad y abordarlo.

En la inspección corporal se le encontró entre sus ropas un arma de fuego, por tal motivo la persona recibió lectura de sus derechos como detenido, para después trasladarlo a la Fiscalía General de la República.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario